Seven misconceptions about how students learn

By Valerie Strauss

Will Rogers once said, “It isn’t what people don’t know that hurts them. It’s what they do know that just ain’t so.”

That’s the introduction to a list of seven myths about learning on the website of the Independent Curriculum Group, which is part of a movement of leading private college preparatory schools with teacher-generated curriculum.

Many people — educators included — still cling to some of these misconceptions about learning because they base what they think on their own experiences in school, ignoring what 21st century science and experience are revealing.

Here are seven of the biggest myths about learning that, unfortunately, guide the way that many schools are organized in this era of standardized test-based public school reform.

Basic Facts Come Before Deep Learning

This one translates roughly as, “Students must do the boring stuff before they can do the interesting stuff.” Or, “Students must memorize before they can be allowed to think.” In truth, students are most likely to achieve long-term mastery of basic facts in the context of engaging, student-directed learning.

Rigorous Education Means a Teacher Talking

Teachers have knowledge to impart, but durable learning is more likely when students talk, create, and integrate knowledge into meaningful projects. The art of a teacher is to construct ways for students to discover.

Covering It Means Teaching It

Teachers are often seduced by the idea that if they talk about a concept in class, they have taught it. At best, students get tentative ideas that will be quickly forgotten if not reinforced by a student-centered activity.

Teaching to Student Interests Means Dumbing It Down

If we could somehow see inside a student’s brain, its circuitry would correspond to its knowledge. Since new learning always builds on what is already in the brain, teachers must relate classroom teaching to what students already know. Teachers who fail to do so, whether due to ignorance or in pursuit of a false idea of rigor, are running afoul of a biological reality.

Acceleration Means Rigor

Some schools accelerate strong students so that they can cover more material. Schools in the Independent Curriculum Group are more likely to ask such students to delve deeper into important topics. Deep knowledge lays a stronger foundation for later learning.

A Quiet Classroom Means Good Learning

Students sitting quietly may simply be zoned out — if not immediately, then within 15 minutes. A loud classroom, if properly controlled, includes the voices of many students who are actively engaged.

Traditional Schooling Prepares Students for Life L

istening to teachers and studying for tests has little to do with life in the world of work. People in the work world create, manage, evaluate, communicate, and collaborate.

 

Esto es lo que Google supo traducir:

 

Siete conceptos erróneos acerca de cómo aprenden los estudiantes

Por Valerie Strauss

Will Rogers dijo una vez: “No es lo que la gente no sabe que les duele. Es lo que sí sabemos que no es así. ”

Esa es la introducción a una lista de siete mitos sobre el aprendizaje en la página web del Grupo de Plan de Estudios Independientes, que forma parte de un movimiento de las principales escuelas privadas de preparación universitaria con el maestro de un plan generado.

Muchas personas – incluidos los educadores – todavía se aferran a algunas de estas ideas erróneas sobre el aprendizaje, ya que basar lo que piensan en sus propias experiencias en la escuela, haciendo caso omiso de lo que la ciencia del siglo 21 y la experiencia son reveladoras.

Aquí están siete de los mayores mitos sobre el aprendizaje que, por desgracia, orientar la forma en que muchas escuelas se organizan en esta época de examen estandarizado basado en la reforma de la escuela pública.

Datos básicos Vinieron Antes de Deep Learning

Esto se traduce aproximadamente como uno, “Los estudiantes deben hacer las cosas aburridas antes de que puedan hacer las cosas interesantes.” O, “Los estudiantes deben memorizar antes de que se puede permitir que pensar.” En verdad, los estudiantes tienen más probabilidades de lograr a largo plazo el dominio de los hechos básicos en el contexto de la participación, el estudiante dirigido por el aprendizaje.

Educación rigurosa significa un profesor hablando

Los maestros tienen el conocimiento para impartir, pero el aprendizaje duradero es más probable cuando los estudiantes hablar, crear, e integrar el conocimiento en proyectos significativos. El arte de un maestro es la construcción de caminos para los estudiantes a descubrir.

Cubriendo que significa que la enseñanza

Los maestros a menudo seducido por la idea de que si se habla de un concepto de clase, lo han enseñado. A lo sumo, los estudiantes obtienen ideas tentativas que se olvidan rápidamente si no se refuerzan por una actividad centrada en el estudiante.

Enseñar a los estudiantes de Intereses de Medios banalizarla

Si pudiéramos ver el interior del cerebro de un estudiante, su sistema de circuitos que corresponden a su conocimiento. Dado que el nuevo aprendizaje siempre se basa en lo que ya está en el cerebro, los maestros deben estar relacionados a la enseñanza en el aula lo que los alumnos ya saben. Los maestros que no lo hagan, ya sea por ignorancia o en la búsqueda de una falsa idea de rigor, se están ejecutando en conflicto con una realidad biológica.

La aceleración significa rigor

Algunas escuelas de acelerar los estudiantes fuertes para que puedan cubrir más material. Las escuelas en el plan de estudios del Grupo Independiente son más propensos a pedir a los estudiantes este tipo de profundizar en temas importantes. El conocimiento profundo establece una base más sólida para el aprendizaje posterior.

Un salón de clases callado significa buen aprendizaje

Los estudiantes que se sientan en silencio, simplemente puede ser dividido en zonas fuera – si no inmediatamente, a continuación, dentro de los 15 minutos. Un salón de clase alta, si se controla adecuadamente, incluye las voces de muchos estudiantes que participan activamente.

La escuela tradicional prepara a los alumnos para la vida L

istening a los maestros y estudiar para los exámenes tiene poco que ver con la vida en el mundo del trabajo. La gente en el mundo del trabajo a crear, administrar, evaluar, comunicar y colaborar.

Acerca de yolajb

http://www.educarueca.org
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